Saltear al contenido principal
963 690 509 info@toldosvalero.es
Recomendaciones Para El Mejor Cuidado De Los Herrajes De Tu Toldo

Recomendaciones para el mejor cuidado de los herrajes de tu toldo

Generalmente, cuando se habla del cuidado y mantenimiento de un toldo, la mayoría de la gente tiende a pensar en la tela de la lona. Lógicamente, esa parte es fundamental cuidarla, pero al igual que la lona, es importantísimo atender los herrajes que forman el toldo.

Cuando mencionamos el cuidado de los herrajes, no nos referimos solamente a las piezas que hacen encajar la estructura, sino a la estructura en su totalidad. Y es que, aunque ésta sea sólida y resistente, lo cierto es que diferentes factores, como las condiciones meteorológicas, pueden hacer que los materiales se vayan desgastando y, por lo tanto, disminuyendo su utilidad.

 

La limpieza de la estructura del toldo, un aspecto fundamental

Para tener los herrajes en buen estado, lo primero que hay que tener claro es que debe hacerse un mantenimiento periódico del toldo, con la correspondiente revisión de las piezas y una limpieza a fondo para evitar el desgaste.

Para realizar la limpieza de forma correcta, bastará con un paño humedecido, jabón y agua. Con echar el jabón y el agua y frotar con el paño insistentemente por las diferentes partes de la estructura será suficiente. Sin embargo, es importante que no pase mucho tiempo entre limpieza y limpieza, ya que si no se pueden acumular restos de residuos e insectos que harán que volver a limpiar sea realmente complicado.

De hecho, en las ocasiones en las que se ha acumulado mucha cantidad de suciedad, lo mejor es acudir a profesionales que sepan bien cómo desinfectar la estructura para que no sufra daños y para que no afecte a los diferentes mecanismos.

Lógicamente, es imposible evitar que haya un cierto desgaste de los herrajes del toldo, pero si hacemos un mantenimiento adecuado, la vida útil de éste se alargará de forma importante. Por eso, desde Toldos Valero recomendamos limpiarlo, al menos, una vez cada mes.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Volver arriba
Call Now Button