Saltear al contenido principal
963 690 509 info@toldosvalero.es
Aprende Cómo Limpiar Y Desinfectar Los Toldos De Manera Adecuada

Aprende cómo limpiar y desinfectar los toldos de manera adecuada

A consecuencia del Covid-19, la desinfección de todo tipo de negocios, especialmente bares y restaurantes, está a la orden del día. Los establecimientos deben estar bien desinfectados para que los clientes puedan estar en los comercios con la máxima seguridad. Así pues, hay que cuidar cada detalle al máximo e intentar limpiar cualquier elemento.

Entre los diferentes componentes de los establecimientos que es recomendable limpiar, los toldos suelen ser pasados por alto por muchos empresarios, sin darse cuenta de que una buena limpieza de estos elementos es también importante, no solo por evitar los contagios, sino por mantener la tela en buen estado y aumentar su durabilidad lo máximo posible.

Sea cual sea el tipo de toldo que se tiene en el negocio, la limpieza periódica del mismo debería hacerse siempre. Los toldos de lona, por ejemplo, acumulan suciedad con mucha facilidad, por lo que es recomendable hacer la limpieza con bastante asiduidad.

 

Pasos a seguir a la hora de limpiar el toldo de manera correcta

Dependiendo de si el toldo es de lona o de plástico, recomendamos realizar diferentes acciones para la limpieza. Así pues, para los toldos de lona el procedimiento que usaremos será el siguiente:

  • Mezclar agua con un poco de detergente para posteriormente mojar un trapo con la mezcla. Pasar el trapo por la superficie de la lona, frotando bien las partes más sucias. Posteriormente, hay que coger un trapo solo con agua y aclarar todas las zonas que han sido enjabonadas.

Los toldos de plástico, por su parte, deben limpiarse de otra manera:

  • Usar quitagrasas y mezclarlo con agua, derramando la mezcla por toda la superficie de la lona. Coger un cepillo y frotar todas las zonas hasta quitar la suciedad. Luego, al igual que en las de lona, solo habrá que aclarar con agua y el resultado será ideal.
Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Volver arriba
Call Now Button