toldos rotulados ledToldos rotulados

Un negocio actual necesita de la mejor visibilidad. Y, si queremos mostrarnos como una tienda o comercio moderno, es mejor hacerlo con toldos o lonas que tengan rótulos LED de última generación. En Toldos Valero estamos especializados en toldos LED. Ya sea porque acaba de abrir un negocio o quiere actualizarse a los tiempos que corren, podemos realizarle el toldo perfecto que necesita. Siga leyendo para saber más sobre nuestros trabajos y servicios.

 

Lonas y toldos iluminados: ¿qué ofrecemos?

Ofrecemos soluciones a medida en lonas, capotas, toldos con letras iluminadas, todos LED de última generación para iluminar su negocio y darle la visibilidad que merece y necesita. También realizamos pérgolas y otros productos que puede conocer visitando nuestro sitio web.

Todo a su gusto: ya sean extensibles o fijos, en cualquier color y diseño. Soluciones adaptadas a toda clase de negocios, pero siempre con la garantía de conseguir un acabado de calidad, con materiales duraderos y el mejor aluminio, y, además, a un precio competitivo.

 

Las ventajas de estos toldos rotulados

¿Qué ventajas obtiene el cliente respecto a su negocio al obtener un toldo rotulado con Toldos Valero?

Captar la atención rápidamente: La visibilidad física que cualquier tienda o negocio necesita a pie de calle. El primer impacto en el cliente, en muchas ocasiones, es un toldo como el que aquí puede adquirir. Por eso, su importancia es clave a la hora de captar la atención de las personas rápidamente y conseguir así que sean potenciales clientes de su negocio.:

Protección para la fachada o para una terraza: Un sistema perfecto de ensamblaje y materiales de calidad para la lona o toldo. Eso es lo que se garantiza con Toldos Valero.

Diseño a su gusto: Todos los colores y sus combinaciones posibles. Le dejamos a su plena elección el diseño del toldo, pero podemos recomendarle si lo prefiere. Puede incluir el logotipo de su empresa o negocio, la publicidad que quiera y otra información que necesite (eslogan, logo adicional y otros datos).

Acabado perfecto: El sistema de rotulado, sus materiales, los colores… Todo está pensando para que dure en perfectas condiciones durante muchos años, incluso en entornos dónde la lluvia o la nieve aceche.

Menor consumo: Un toldo a medida con sistema de iluminación LED permite ahorrar entre un 70 – 90 % más en la factura de la luz respecto a un sistema de rotulado tradicional.

Magnífica calidad a un precio excelente: A pesar de ofrecer productos de calidad y con la mejor tecnología LED, ofrecemos nuestros productos en fantásticas condiciones en cuanto a precios.

¡Todo listo!  Los toldos LED que ofrecemos están listos para montar, perfectamente ensamblados. Contará con toda la información al respecto. Podemos ayudarle con su instalación y que no tenga que preocuparse por nada.

 

Presupuesto para todos LED

Los toldos luminosos de Toldos Valeros son por tanto una solución práctica, cómoda y vistosa que ponemos a su disposición desde este instante.

Consiga ahora un toldo rotulado adaptado a su negocio. Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro sitio web, nuestros correos electrónicos o los números de teléfono -963 690 509 ó 963 690 381-.

Empiece ahora a pensar en cómo sería su toldo LED con la mejor rotulación para su negocio. Solicite su presupuesto sin compromiso ahora y obtenga toda la información que necesita de los productos y servicios de Toldos Valero.