Saltear al contenido principal
963 690 509 616 799 651 info@toldosvalero.es

Los jardines son, sin duda alguna, para disfrutarlos durante todo el año. Lamentablemente el sol, la lluvia, el frío o el viento pueden arruinar más de un plan al aire libre. Para solucionarlo nada mejor que un toldo para jardines.

La mejor selección de toldos para jardín y terraza

Disfrutar del aire libre sin sufrir los días más calurosos eligiendo el toldo ideal. Contamos con una gran variedad de toldos para jardín, pudiendo acceder a diferentes alternativas de toldos tipo pérgolas, toldos de brazo extensible (con opción de brazo extensible motorizado), toldos vela y otras opciones fantásticas para la protección solar en jardín, terraza, balcón o cualquier espacio exterior.

Toldo vela

El conocido como toldo – vela ha tenido una increíble aceptación en el mercado, en gran parte por su adaptabilidad al espacio, versatilidad en cuanto a casar con todo tipo de muebles de jardín, suelos o techos, así como por tratarse de un toldo más económico que otros. Ofrece muchísimo, invirtiendo poco.

Toldo brazo extensible – articulado

Toldos de brazo articulado y de brazo extensible, tanto en modalidad de uso manual como la opción más cómoda: el toldo de brazo extensible motorizado que permite dejar el toldo abierto, totalmente cerrado o semiabierto. Y sin esfuerzo alguno.

toldo para jardín

Pérgolas

La opción para quienes ya cuentan con una pérgola, pero no con un toldo para poder cobijarse en alguna zona de su jardín. Toldos para pérgolas a medida, pudiendo escoger entre una amplia selección de modelos, colores (blanco, beige y otros) y materiales. Eso sí, todos ellos con una característica común: su inmejorable relación calidad – precio.

Toldos cofre

El sistema más efectivo para que nuestro toldo dure, con un mantenimiento adecuado, toda la vida. Gracias a un avanzado mecanismo, la tela queda perfectamente protegida, y sus brazos también. De esta manera, ni la lluvia, el sol o la suciedad le afectan durante periodos de inactividad.

Otras alternativas

Toldos Valero cubre todas las posibilidades. Toldos planos, verticales, de punto recto, toldos con guía… Opciones para todo tipo de necesidades… Y para todos los bolsillos. Con todos los accesorios necesarios y sencillo montaje.

Precio de un toldo para exteriores

Los toldos nos protegerán de los elementos durante todo el año y nos permitirán disfrutar de nuestro jardín sin importar el tiempo que haga. En Toldos Valero somos verdaderos especialistas en toldos para jardín. Con nosotros podrá contar con la mejor relación calidad-precio y escoger aquel diseño que más le guste de entre una increíble variedad.

Así pues, para quienes estén pensando en instalar toldos en el jardín, contamos con muchas alternativas. Las ventajas son muchas y en Toldos Valero ofrecemos los toldos más económicos. Además, es un producto que se puede amortizar durante todo el año y con el que podemos proteger a nuestros hijos, amigos y familiares de los efectos más nocivos del sol.

Volver arriba
Call Now Button