Saltear al contenido principal
963 690 509 info@toldosvalero.es
¿Quieres Que Tu Comercio O Restaurante Venda? Elige Un Toldo A La Altura

¿Quieres que tu comercio o restaurante venda? Elige un toldo a la altura

No es ningún secreto para los comerciantes que la primera impresión es algo de extrema importancia. Si entramos por los ojos, la gente va a querer comprarnos, o al menos entrar en nuestro establecimiento, no hay duda de eso. Y es que para transmitir confianza a los clientes no solo basta con tener un producto de calidad o un servicio impecable. La imagen es tan importante como cualquiera de estos aspectos, así cuidarla debería ser obligatorio para todo empresario.

Para cuidar esta imagen, hay que empezar por adecentar al máximo el aspecto exterior, punto por punto. Uno de estos aspectos, que no suele ser demasiado atendido por los comerciantes, son los toldos o lonas publicitarias. Estos elementos pueden acompañar a la imagen del negocio de forma muy positiva, siempre y cuando sepamos elegir bien qué poner en el toldo y qué colores funcionan mejor.

En este artículo puedes descubrir algunas recomendaciones para que el toldo de tu negocio sea llamativo y acorde a la imagen de tu negocio.

 

4 consejos a la hora de elegir la estética del toldo de tu negocio

A la hora de establecer la frase y la estética de nuestro toldo, es importante tener en cuenta que la imagen debe diferenciarse de los competidores cercanos y debe transmitir los valores de nuestra empresa. Descubre algunos tips para conseguirlo:

  • Usa colores y diseños acordes a la imagen de tu comercio o restaurante: Es bueno conseguir llamar la atención del cliente, pero siempre dentro de unos límites. Por ejemplo, en restaurantes de nivel, escoger colores sobrios es la mejor opción.
  • No pongas frases demasiado largas: Es preferible poner únicamente el logo y la marca para entrar por los ojos.
  • No uses letras difíciles de leer: La tipología de letra es muy importante. Muchas veces por querer hacerlo más bonito no nos paramos a pensar en que es mucho menos legible.
  • Mantén limpio el toldo para que luzca nuevo y atractivo: Si descuidamos el cuidado de la tela de la lona, la imagen que vamos a ofrecer es mucho peor.
Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja un comentario

Volver arriba
Call Now Button