Saltear al contenido principal
963 690 509 info@toldosvalero.es
¿Qué Color Debo Elegir Para Mi Toldo?

¿Qué color debo elegir para mi toldo?

Escoger un toldo que se ajuste a las necesidades de cada uno no siempre es tarea sencilla. Son muchos los aspectos que hay que tener en cuenta a la hora de implantar un toldo, ya sea para tu vivienda o para tu negocio. Uno de estos aspectos de máxima importancia es el color del toldo, cuestión que, aunque parezca muy fácil de solucionar, no lo es.

El tipo de toldo que vayamos a escoger no solo depende de los gustos de cada persona. Hay varios factores que pueden condicionar de forma directa en la elección del color de toldo que queramos, como si es un toldo de una fachada común, si queremos que se proteja del sol, si es un toldo de un negocio, etc. Para la fachada común, por ejemplo, habrá que mantener los tonos de los demás vecinos, mientras que en el caso de un negocio tendremos que ajustar los colores de la lona en función de la imagen de marca de la empresa.

 

5 sugerencias de colores para tu toldo

En este artículo, queremos dejarte algunas sugerencias de colores que pueden adecuarse a diferentes situaciones:

  • Tonos verdes: Conviene optar por el verde en terrazas muy soleadas, donde la elegancia se combinará con la funcionalidad, siendo perfectos en lugares calurosos. Funcionan especialmente bien en casas con revestimientos beiges o amarillos.
  • Rayado clásico: Estos colores son tan tradicionales como llamativos. Las rayas de varios colores acompañarán a un fondo generalmente blanco o crema, siendo ideales para casas de verano y terrazas
  • Tonos rojos: Los toldos rojizos son ideales para casas en blanco o de color pastel. Suelen ser muy habituales también en negocios de restauración, aunque siempre va a depender del tipo de restaurante del que estemos hablando. Fachadas de color azul y verdoso deben evitarse con estos colores.
  • Toldos blancos o crema: Son aconsejables especialmente en terrazas oscuras. Estos colores dan la luminosidad necesaria en este tipo de establecimientos, aunque la gran pega que tienen es que son sucios y necesitan de lavado habitual.
  • Tonos azules: Una opción que combina bien con un gran número de opciones. Si son más oscuros darán un toque más de elegancia, mientras que los más claros se asocian más a establecimientos cerca del mar.
Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja un comentario

Volver arriba
Call Now Button