Saltear al contenido principal
963 690 509 info@toldosvalero.es
Consejos Infalibles Para El Mantenimiento De Tu Toldo

Consejos infalibles para el mantenimiento de tu toldo

Instalar un toldo en tu casa o negocio es algo realmente ventajoso, como ya se ha explicado en este blog en numerosas ocasiones. Pero para que se mantenga en perfecto estado, hay que hacer ciertos esfuerzos de mantenimiento. El cuidado de los toldos es algo a lo que suele hacerse poco caso, pero realmente es de extrema importancia si no queremos que se estropeen a los pocos años.

Tanto la limpieza del toldo como el mantenimiento de éste van a ser fundamentales a la hora de tenerlo en buen estado. Pero, lógicamente, hay que saber qué tipo de toldo estamos manejando, ya que, dependiendo del material de la lona, de la estructura del toldo y del tamaño, se va a actuar de una manera o de otra.

 

Mantenimiento del toldo: Recomendaciones

Que la instalación del toldo se conserve en perfectas condiciones va a depender en gran medida del cuidado que le demos a éste. Por eso, en este artículo dejamos algunos consejos que te ayudarán en las labores de mantenimiento:

  • Recoge el toldo siempre que no haga sol o no se necesite: Aunque pueda parecer obvio, mucha gente prescinde de recoger el toldo por pereza o por falta de tiempo con el mal tiempo, siendo algo fundamental parar que no sufra daños innecesarios.
  • No recojas el toldo si está mojado: En caso de enrollarlo con la tela todavía mojada, se puede formar moho, por lo que es conveniente secarlo antes de proceder a recogerlo.
  • Cepilla el toldo regularmente: Es conveniente limpiar con un cepillo la lona del toldo para evitar que se produzcan acumulaciones de polvo y suciedad. Es importante que los materiales de limpieza utilizados no sean demasiado agresivos con la tela.
  • Llama a profesionales en caso de avería o rotura de la tela: Dejar pasar alguna rotura o avería puede hacer que el problema se extienda y acabe inutilizando el toldo.
Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja un comentario

Volver arriba
Call Now Button