Saltear al contenido principal
963 690 509 616 799 651 info@toldosvalero.es
¿Qué Consejos Debemos Seguir Para Elegir Un Toldo Para Hostelería?

¿Qué consejos debemos seguir para elegir un toldo para hostelería?

La hostelería es uno de los lugares donde los consumidores acuden para relajarse y relacionarse. Sin embargo, en verano también buscan la tranquilidad y la ausencia del sol mientras disfrutan de sus comidas, cenas o su refresco.

 

Para asegurar que los consumidores se sentirán a gusto, lo mejor es incluir un toldo que proteja del sol y de las altas temperaturas. Para conseguirlo, lo mejor es acudir a los expertos para que nos asesoren sobre cuál es el toldo más adecuado atendiendo al tipo de negocio que tengamos. En nuestro blog, os mostramos cuáles son los consejos necesarios para escoger el toldo idóneo para hostelería.

 

El toldo que escojamos, deberá ser armónico con la fachada

 

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que el precio no es algo determinante. Somos conscientes de que la hostelería se ha enfrentado a una situación complicada a causa de la pandemia donde las restricciones han estado a la orden del día. Asimismo enfrentan multitud de gastos diarios así como impuestos, con suministros, facturas, impuestos del local, permisos especiales para terraza o licencias. Por ello, lo mejor es ahorrar e ir a comprar el toldo que mejor se adapte a nuestras necesidades sin preocuparnos por cuál sea el precio.

 

Por otra parte, hay que tener presente que el logo de nuestro negocio tiene que estar visible y tiene que ser armónico con las tonalidades tanto del toldo como de la fachada. Si el conjunto dispone de un buen mensaje y es visual, los clientes el servicio la asociarán al buen momento que han pasado bajo del toldo junto al logotipo y a su vez será más fácil que nos escojan en una segunda ocasión.

 

Otro aspecto importante es escoger la lona y el tipo de toldo que sea más conveniente para el caso. Aquí lo que tendremos que tener en cuenta es la localización de nuestro negocio y saber si hay muchos factores climatológicos. Es decir, si hay mucho viento, si hay lluvia, cuál es la orientación y sobre todo, cuál es el tamaño que necesitamos para cubrir nuestro negocio en su totalidad.

 

Por otra parte, no hay que olvidarse tampoco del trato hacia el cliente. Es decir, deberemos preguntar periódicamente si están bien, si necesitan que les situemos en otras zonas donde haga menos calor o bien, que les retiremos el toldo o lo saquemos.

 

Lo más importante es que los clientes se lleven una buena experiencia del local, para que nos recomienden y sobre todo, como hemos dicho anteriormente, para que vuelvan a visitarnos y en definitiva a consumir nuestros platos.

 

Ahora que conocemos cuáles son los tips necesarios para que el toldo de nuestro negocio de hostelería sea un éxito, es el momento de acudir a los expertos y que nos asesoren sobre cuál es la mejor opción, tanto de tonalidad, como de calidades. Así, no importará si las inclemencias del tiempo llegan sin avisar, puesto que nuestros toldos se convertirán en el mejor aliado para hacerles frente.

Volver arriba
Call Now Button