Saltear al contenido principal
963 690 509 616 799 651 info@toldosvalero.es
Toldos En El Aeropuerto Miguel Hernández

Toldos en el aeropuerto Miguel Hernández

El aeropuerto de Alicante-Elche Miguel Hernández ha abierto recientemente una terraza al aire libre donde los pasajeros tienen la oportunidad de disfrutar de la consumición que deseen con vistas al campo de vuelo. Se trata de un espacio que se halla en el embarque, formando parte de esta manera del local comercial de una conocida firma de cervezas. En este caso, se ha diseñado para mejorar la experiencia de paso de los viajeros que hacen uso de la terminal alicantina, según explican desde aeropuertos españoles y navegación aérea Aena.

 

Una oportunidad perfecta de observar las distintas maniobras de los aviones en el aeropuerto

 

Centrándonos en la terraza, abarca una superficie de hasta 130 m² y se encuentra en la esquina del edificio terminal, en un punto elevado sobre la plataforma de estacionamiento de aviones. Asimismo, está compuesta por grandes cristaleras otorgándole de esta manera una gran visibilidad para las personas que hagan uso de ella.

 

Se amplía de esta forma la zona de restauración de la terminal alicantina con esta superficie que se encuentra integrada en el local que recuerdan a cervecería donde también se ofrecen comida y que tiene una superficie total sin incluir la terraza de 317 metros cuadrados. Los toldos cumplen una importante función para proteger a las personas que hagan uso de la terraza. De esta forma, se pueden resguardar perfectamente, no solo del sol, sino también de la posibilidad de lluvias o incluso, el viento.

 

Gracias a esta nueva instalación, el aeropuerto se dota de un único punto apto para fumadores en la zona de embarque y además, cuenta con un espacio libre y un paisaje en el que los pasajeros tienen la oportunidad de admirar las maniobras de aterrizaje y despegue de los aviones con el Mar Mediterráneo al fondo. Sin duda, un auténtico lujo para los asistentes.

 

Es una experiencia única para las personas amantes de los aviones y del tráfico aéreo en general. Pensando en la climatología alicantina que recordemos que es privilegiada, se han añadido unos toldos que ofrecen protección también frente al sol, como hemos indicado anteriormente.

 

Además de todo lo que hemos dicho, Aena ha adjudicado la gestión de los aparcamientos de 34 aeródromos de la de de aeropuertos españoles que disponen de alrededor de 120.000 plazas.

 

Respecto al periodo de duración del contrato, se incluye el aparcamiento del aeropuerto de Alicante Elche y se compone de tres años con posibilidad de prorrogarlo dos veces en un año cada uno.

 

El objetivo de Aena es prestar el servicio de gestión de aparcamiento con las máximas condiciones de calidad y seguridad, apostando siempre por la incorporación de las innovaciones tecnológicas que contribuyen a mejorar la experiencia del cliente, creando aparcamientos inteligentes Contactless.

 

De hecho, el expediente recoge tareas y aspectos nuevos en la gestión de los estacionamientos, así como servicio de gestión de la recarga eléctrica y el soporte tecnológico 24 horas, que permite resolver posibles incidencias de manera ágil y eficiente.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Volver arriba
Call Now Button