Saltear al contenido principal
963 690 509 616 799 651 info@toldosvalero.es

Un nuevo sorteo decidirá el destino de los nuevos toldos en San Sebastián

El verano ha llegado a su fin. No obstante, octubre sigue siendo un mes caluroso con unas temperaturas atípicas para estas alturas del año. Llama la atención todavía más, que en el norte de España estén las playas llenas de gente que aprovecha los últimos suspiros de este calor que no se decide a abandonarnos.

Los toldos han sido clave este verano para poder refugiarse del sol y ahora, toca pensar en el próximo año para volver a instalarlos. En San Sebastián, quienes aspiren a un puesto en alguna de las tres playas deberán apuntarse para el sorteo que decidirá entre marzo y abril el orden de elección de los puntos de sombra en los arenales. La playa de La Concha, será previsiblemente la más disputada. En esta playa se instalaron un total de 440 toldos y han tenido una ocupación del 100% este año.

En esta ciudad, un total de 1.400 parasoles han registrado una ocupación del 92,7 % este verano. Una cifra superior al año anterior, donde se registró un 85% más o menos. En Ondarreta se ocuparon un total de 198 sombrillas y se registró un 76,5% de ocupación en las 98 carpas que hay en dicha playa.

El Ayuntamiento está revisando las bases del nuevo concurso, aunque no cambiarán respecto al último que se celebró. Para resolver el exceso de demandantes se impuso que para la inscripción del sorteo se exigiese una fianza de 100 euros. El sorteo decidirá el orden en el que los interesados elegirán parasol. Para optar a un puesto durante los próximos tres veranos, los demandantes deberán apuntarse al sorteo que se celebrará el año que viene. En caso de no poder optar al solicitado, se devolverá al interesado el total de la fianza.

Únicamente podrá existir un demandante por domicilio y los interesados tendrán que aportar datos personales, cuál es la playa que desean y, en caso de La Concha u Ondarreta, qué sector. Se les asignará un número a cada uno y cuando se realice el sorteo se sacará un número que establecerá el orden de elección de parasoles.

Una enorme demanda en torno a los parasoles que se decidirá en los próximos meses con un sorteo que decidirá, y mucho, el futuro de los demandantes de parasoles, ya que sin ellos, nada será igual.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Volver arriba
Call Now Button