Saltear al contenido principal
963 690 509 616 799 651 info@toldosvalero.es
El Mercadillo Del Paseo De Bizkaia Estrena Horario Y Toldos

El mercadillo del paseo de Bizkaia estrena horario y toldos

Cada domingo se instala un mercadillo en el paseo del Árbol de Gernika y siempre existen quejas vecinales por ello. El concejal de Vías Públicas, Miguel Ángel Díez, aseguró que las protestas no eran numerosas y además, indicó que entre las medidas adoptadas para paliar los problemas a los residentes, se incluía la reducción de las horas de actividad.

Desde hace un par de meses, los vendedores ambulantes, empezaron a montar los puestos a partir de las 9 de la mañana, cuando antes lo hacían a las 8. El horario de venta al público sí que se mantiene, siendo de 10 a 14 horas. En este momento, es cuando se realizan las operaciones de desmontaje y limpieza. A través de esta decisión, el departamento de Vías Públicas confía en minimizar las quejas vecinales.

Además, se ha acordado con los vendedores la utilización de toldos uniformes con los colores de la ciudad y el logo consistorial. De este modo, se consigue homogeneizar y mejorar la imagen del conjunto. Para esta idea, se ha contado con la total predisposición de los representantes del mercado.

La razón por la que se decidió el Paseo de Gernika para colocar el mercadillo es sencilla. Se entendió que ofrecía mejores condiciones, tanto en la accesibilidad como en la hostelería. Se analizaron otros lugares como el Paseo Nuevo o la calle Urdaneta, pero la proximidad del Paseo Gernika con las opciones de negocio de los vendedores ambulantes fue determinante.

Una nueva manera de complacer a todo el mundo a través de un nuevo horario y además, mejorar la imagen de este mercadillo gracias a la utilización de los toldos, que además, protegen de las inclemencias del tiempo.

Volver arriba
Call Now Button