Saltear al contenido principal
963 690 509 info@toldosvalero.es
La Importancia De Los Toldos Para Disfrutar Del Exterior En Plena Pandemia

La importancia de los toldos para disfrutar del exterior en plena pandemia

La situación que nos está tocando vivir no es fácil para nadie, aunque es cierto que los que más sufren son los que estaban acostumbrados a salir continuamente de casa y disfrutar de las terrazas y el ambiente de la calle. Por suerte, la vacuna está cada vez más cerca y con ella llegará la normalización de nuestra vida, pero mientras tanto cuando salgamos hay que seguir respetando las medidas.

Uno de los elementos que va a permitir poder disfrutar de las terrazas en pleno invierno son los toldos. Gracias a ellos, a las estufas y a una buena organización de los bares y restaurantes, se puede estar tomando algo o comiendo fuera, respetando todas las normas y minimizando riesgos.

Lógicamente, los toldos van a mejorar la estancia de las personas que estén en una terraza tomando algo. Tanto las bajas temperaturas, como el viento o las precipitaciones en forma de lluvia o nieve podrán ser paliadas con un toldo que reúna las características adecuadas para poder combatir estas adversidades meteorológicas.

 

Los toldos impermeables, claves para evitar la lluvia

 

Como ya hemos mencionado, para que un toldo pueda combatir eficientemente la lluvia y el viento tendrá que reunir unas características específicas, ya que no todas las lonas son capaces de resistir los días de invierno. En este sentido, para el invierno podemos elegir entre lonas PCV, lonas Opak o lonas Trend, pero si estamos en lugares en con lluvias abundantes lo mejor será optar por lonas que repelan el agua.

La mejor lona para combatir el agua es la lona acrílica, aunque no sea 100% impermeable, ya que es muy duradera y repele casi al completo las precipitaciones. El acabado que tiene hace que se forme una barrera capaz de repeler el agua y capaz de evitar que se acumule suciedad en la lona.

 

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Volver arriba
Call Now Button