Saltear al contenido principal
963 690 509 616 799 651 info@toldosvalero.es
Todo Lo Que Un Toldo Puede Hacer Por Ti

Todo lo que un toldo puede hacer por ti

¿Alguna vez te has parado a pensar en todos los beneficios que pueden suponer los toldos en tu hogar o tu negocio? Aunque se trate de un elemento de las fachadas que estamos acostumbrados a ver o a tener en nuestros hogares, el toldo no pierde su importancia ni funcionalidad y se hace cada vez más imprescindible tanto en zonas de exterior como en terrazas o ventanas.

Según la tipología del toldo  y el lugar donde se instale, este elemento puede suponer una protección importante de ventanas, escaparates o terrazas y puede convertirse también en un elemento decorativo con el que vestir tu negocio. Te contamos todas las ventajas que tiene la instalación de un toldo:

  1. Decoración o estética: Los toldos proporcionan un cambio estético importante con su colocación. Pueden ser utilizados para cubrir patios, ventanas, puertas y en el caso de los negocios, se convierten en un elemento más de la imagen corporativa del negocio. En Toldos Valero contamos con los mejores acabados en toldos con letras o logotipos impresos para que tu toldo transmita con coherencia la imagen de tu marca.
  2. Protección: El uso del toldo proporciona una gran protección contra la decoloración que puede sufrir el mobiliario de interiores, el papel pintado, el suelo o incluso el tejido del mobiliario exterior por estar expuesto al sol.
  3. Protección a la lluvia y a la luz solar: Los toldos impermeables son imprescindibles para proteger contra la lluvia en una terraza, patio o balcón así como ventajas y puertas. Además, suponen un gran beneficio en una terraza por su protección contra la luz solar y las altas temperaturas de la primavera o el verano, cuando estar en la terraza de un bar sin toldo se convierte en todo un reto. Cuando los toldos están ubicados en una ventana también ofrecen la posibilidad de mantener las ventanas abiertas con su protección contra el sol y la lluvia.
  4. Ahorro del consumo energético: Como os contábamos en el artículo anterior, también pueden suponer un gran ahorro en el consumo energético de tu hogar o negocio.

 

En Toldos Valero  contamos con gran variedad de toldos que pueden ser instalados en cualquier fachada según la finalidad qué quieras darle. Desde toldos impermeables para terrazas de negocios al aire libre hasta toldos verticales, planos, con brazos invisibles o en pérgolas. Si estás dudando sobre la instalación de un toldo en tu hogar o negocio, nuestro equipo de profesionales te asesorará  en todo lo necesario para la compra del toldo que mejor se adapte a tus necesidades.

Volver arriba
Call Now Button