Saltear al contenido principal
963 690 509 616 799 651 info@toldosvalero.es
Reduce Las Facturas De Electricidad Con Nuestros Toldos. Descubre Cómo…

Reduce las facturas de electricidad con nuestros toldos. Descubre cómo…

Reduce el gasto de electricidad

Reducir el gasto en facturas de electricidad es uno de los objetivos de muchos hogares en España. La pregunta es cómo hacerlo.

En los hogares Europeos, donde es más común el uso de toldos que en EEUU, hay una clara reducción del gasto del aire acondicionado en esta estación. La relación es evidente. La decisión de instalar un toldo en casa no es solo una cuestión estética, a pesar de que los diferentes modelos de toldos  pueden ser el aliado perfecto de la decoración de tu terraza.

Un estudio, financiado por la Asociación Profesional de Fabricantes de Toldos, se llevó a cabo para determinar la viabilidad de los toldos para reducir el uso de energía y de aire acondicionado en el hogar. Como podrás imaginar las conclusiones fueron que instalar un toldo en casa puede ayudarte claramente a reducir la factura eléctrica, pero ¿Cómo lo conseguimos?

Una vez tenemos instalado el toldo, para lo que será necesario contar con un equipo de profesionales como los de Toldos Valero que garantice un trabajo eficiente,  la clave es usarlo en las horas punta. Es decir, extenderlo de forma que este genere una sombra que evita que la irradiación impacte en nuestra fachada, reduciendo de forma considerable el aumento de la temperatura en el interior. De esta forma conseguimos un ambiente mucho más fresco y agradable. Esta situación permite que disminuyamos el uso del aire acondicionado y como consecuencia nuestras facturas sean de menor coste.

Aun así, ¿Necesitas más argumentos para instalar un toldo en tu casa o en tu negocio? Pues te los contamos a continuación:

1- Protege tu salud. Los toldos te mantienen a salvo de los rayos ultravioleta, los infrarrojos y la luz visible, muy perjudiciales tanto para la piel como para la vista

2- Protege los muebles de la decoloración causada por el sol.

3- Cuida del Medio Ambiente con un menor consumo en los climatizadores y por lo tanto menos emisiones de CO2 a la atmósfera.

4- Genera un espacio más íntimo para tu familia.

5- Redecora y gana espacio. Saca partido a aquellas zonas que antes no usabas por el impacto constante del sol y que ahora has ganado.

En Toldos Valero,  llevamos más de cien años ofreciendo lo mejor a nuestros clientes, en cuanto a precio y material se refiere. La experiencia profesional en el sector es nuestro aval. Somos tu mejor opción. Contáctanos y te informamos del tipo de toldo que más te conviene.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Volver arriba
Call Now Button