Las ventajas de los toldos

El toldo nos permite disfrutar de la vida. Es un elemento muy importante en nuestro ocio, en nuestra vivienda y en nuestro trabajo. Ofrece comodidad y seguridad, al protegernos de los rayos del sol, de la lluvia o del viento. Su variado diseño y su amplia gama de materiales está al alcance de todos los gustos: lisos, a rayas, fijos, retráctiles, verticales…Todo ello sin olvidar el ahorro energético que puede suponernos: la densidad del toldo nos ayudará a regular el nivel térmico tanto en verano como en invierno.

Los toldos como elemento aislante

La ciudad de Valencia, a través de su Ayuntamiento, está realizando unas pruebas para impulsar medidas correctoras con el fin de evitar problemas de ruido y conductas incívicas en el entorno. Dichas pruebas se han llevado a cabo en las zonas de Plaza España y Pelayo; se trata de una medida de consenso entre los propios locales de ocio, las asociaciones vecinales y la Policía Local.

El toldo en cuestión está destinado a evitar los ruidos que se producen en el acceso a los locales de marcha. Este diseño en pruebas permite que el ruido rebote en el suelo y se disipe, de manera que no moleste a los vecinos de las plantas superiores. Así lo confirmaba la concejal del Ayuntamiento de Valencia Anaïs Menguzzatto al señalar que se instalará: “un toldo retráctil de material aislante acústicamente en el acceso a la discoteca que amortigüe el ruido que puedan generar las personas que esperan acceder al local”.

Tradición y calidad

Nuestro equipo ofrece múltiples variedades de toldos, toldillas (elemento ideal para los lugares de restauración) y capotas (para aquellas ventanas en las que el sol incide de manera directa). También el novedoso sistema de toldos pérgola, aunando lo mejor de ambos sistemas. Y todo con una calidad excelente y un precio competitivo.