Elegir el toldo adecuado puede ser una tarea desafiante, especialmente cuando se considera el clima…
Las ventajas de los toldos
El toldo nos permite disfrutar de la vida. Es un elemento muy importante en nuestro ocio, en nuestra vivienda y en nuestro trabajo. Ofrece comodidad y seguridad, al protegernos de los rayos del sol, de la lluvia o del viento. Su variado diseño y su amplia gama de materiales está al alcance de todos los gustos: lisos, a rayas, fijos, retráctiles, verticales…Todo ello sin olvidar el ahorro energético que puede suponernos: la densidad del toldo nos ayudará a regular el nivel térmico tanto en verano como en invierno.
Los toldos como elemento aislante
La ciudad de Valencia, a través de su Ayuntamiento, está realizando unas pruebas para impulsar medidas correctoras con el fin de evitar problemas de ruido y conductas incívicas en el entorno. Dichas pruebas se han llevado a cabo en las zonas de Plaza España y Pelayo; se trata de una medida de consenso entre los propios locales de ocio, las asociaciones vecinales y la Policía Local.
El toldo en cuestión está destinado a evitar los ruidos que se producen en el acceso a los locales de marcha. Este diseño en pruebas permite que el ruido rebote en el suelo y se disipe, de manera que no moleste a los vecinos de las plantas superiores. Así lo confirmaba la concejal del Ayuntamiento de Valencia Anaïs Menguzzatto al señalar que se instalará: “un toldo retráctil de material aislante acústicamente en el acceso a la discoteca que amortigüe el ruido que puedan generar las personas que esperan acceder al local”.
Tradición y calidad
Nuestro equipo ofrece múltiples variedades de toldos, toldillas (elemento ideal para los lugares de restauración) y capotas (para aquellas ventanas en las que el sol incide de manera directa). También el novedoso sistema de toldos pérgola, aunando lo mejor de ambos sistemas. Y todo con una calidad excelente y un precio competitivo.