Saltear al contenido principal
963 690 509 info@toldosvalero.es
¡Prepara Tu Toldo Para La Salida Del Sol En Primavera Y Verano!

¡Prepara tu toldo para la salida del sol en primavera y verano!

Ya ha llegado la primavera y, con ella, esos días soleados, que tanto añoramos, volverán a estar presentes con frecuencia. Y qué mejor momento que éste para volver a abrir tu toldo y disfrutar de maravillosas veladas en la terraza o jardín de tu casa.  Y es que nada como el aire fresco y el placer de disfrutar de la agradable meteorología que vamos a tener el placer de disfrutar.

Después de todo un invierno, con lluvias y temperaturas bajas, el toldo puede haber sufrido daños en su estructura. Por eso, antes de instalarlo, es importante revisar concienzudamente el estado de nuestro toldo. Al estar tanto tiempo cerrado, la tela y la estructura pueden estar deterioradas o con acumulación importante de suciedad. Por eso, en este artículo queremos dar algunas indicaciones para que el toldo funcione a la perfección en esta época del año.

 

4 consejos básicos para tener a punto tu toldo con la llegada del calor

A la hora de sacar el toldo, es importante realizar una serie de acciones para que tenerlo en perfectas condiciones:

  • Lo primero será asegurarse de que el toldo está limpio. Para ello, vamos a lavarlo con agua tibia, a poder ser de una manguera, y jabón. Es conveniente aplicar una capa impermeable al final de lavado si es posible.
  • Habrá también que revisar la tela del toldo a fondo para comprobar que se encuentre en perfecto estado, ya que, durante el invierno, el viento y la lluvia pueden haber dañado de forma preocupante alguna parte.
  • Después de esto, lo siguiente será revisar la estructura, ya que, al igual que la tela, puede haber sufrido daños. Es importante abrir y cerrar el toldo para comprobar que se puede hacer con facilidad.
  • En caso de que alguna parte esté dañada, lo mejor será acudir a un profesional para que intente arreglarlo o nos haga las recomendaciones pertinentes.
Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja un comentario

Volver arriba
Call Now Button