Saltear al contenido principal
963 690 509 616 799 651 info@toldosvalero.es
Los Toldos Regresarán A Las Playas De Zarautz Durante La época Estival

Los toldos regresarán a las playas de Zarautz durante la época estival

Aún quedan varias semanas para que el verano llegue a nuestras vidas. A pesar de todo ello, lo cierto es que las ciudades ya se están preparando para soportar el calor que suele hacer durante los meses estivales. Hidratarse, vestir con ropa cómoda y con colores claros o refugiarse en toldos, son algunos de los remedios más eficaces. Precisamente, en este último aspecto, observamos cómo Zarautz apostará por los toldos en sus playas este verano.

 

FITUR (Feria Internacional de Turismo) fue testigo del anuncio del regreso de los toldos en la ciudad de Zarautz

 

Como indicamos anteriormente, hablar de verano con la época de invierno que estamos viviendo, marcada por temperaturas bajas y días de lluvia. A pesar de que esto sea así, las ganas de buen tiempo, playa y vacaciones son latentes, así como el hecho de que la conocida playa de Zaratuz se invada de toldos. Recordemos que esta playa lleva dos años sin teñir de colores el arenal.

 

Según adelantó recientemente el alcalde de la localidad, Xabier Txurruka, en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se celebró hace escasas semanas en Madrid, los toldos regresarán este mismo año. De esta manera, no dudó en anunciar lo siguiente: <<Ya hemos puesto en marcha todo para que una vez más las rayas y colores de los toldos vistan de gala nuestro litoral y con ello, la de Zarautz siga siendo reconocida como la reina de las playas>>, indicó Txurruka.

 

Además de todo ello, también añadió la siguiente información: <<Estos dos años hemos puesto todo lo que teníamos que poner para que la playa de Zarautz siguiera siendo la reina también en seguridad. Hicimos un esfuerzo grande contando personas, aforos, puestos, cierres…>>. Sin embargo, considera que ha llegado el preciso momento de pasar página o mejor dicho, cerrar el libro y con ello, retornar a la normalidad. Este hecho supone poder disfrutar con total tranquilidad de la playa. Es una esperanza con la que a día de hoy, confirman estar trabajando.

 

Los toldos, un icono de Zarautz

 

Tomando como referencia lo que señala el primer edil, existe una gran cantidad de familias que han echado de menos los toldos durante la época donde no se han instalado. Tal y como ha ocurrido con otros sectores durante la pandemia de la COVID.19, se ha conseguido poner en valor todo lo que en su día se echó en falta.

 

Además de todo ello, es importante tener en cuenta que en ciertas ocasiones, los toldos son símbolo de tradición familiar y por ello, la sociedad los concibe como si fuesen suyos. En este caso, se alquila el mismo número cada una de las temporadas, por lo que se convierte en un auténtico icono de Zarautz.

 

Ahora solo falta esperar a que vaya aproximándose la temporada de verano en Zarautz para comprobar que la incidencia sigue disminuyendo, posibilitando un verano más o menos tranquilo para así disfrutar de todos los beneficios del toldo y de la tranquilidad que aporta el verano y las vacaciones.

Volver arriba
Call Now Button