En Toldos Valero somos una empresa familiar fundada por Don Salvador Valero López en 1915. Ya en nuestros comienzos, y dada la proximidad de nuestras instalaciones al puerto de Valencia, nos especializamos en la confección de productos relacionados con el mar: velámenes para buques, toldos para cubrir las mercancías, tiendas de playa, velas, fundas de barcas, etc.
Posteriormente, con el transcurso de los años, nuestra empresa de toldos fue evolucionando y creciendo hasta el punto de expandirse a toda la Comunidad Valenciana. Así, ampliamos la gama de productos destinados tanto al mercado particular como empresarial, fabricando desde velas y lonas, hasta capotas, toldillas, y por supuesto, toldos.
Esto es gracias a nuestra segunda familia, nuestros empleados, por su dedicación, tiempo y profesionalidad; gracias a la pasión en todo lo que hacen, innovación y por permanecer siempre a nuestro lado, hemos conseguido posicionarnos y permanecer en el mercado durante más de un siglo.
A día de hoy, con más de 105 años de experiencia profesional en el sector como aval y la máxima calidad de nuestros productos y la plena satisfacción de nuestros clientes como señas de identidad, Toldos Valero está considerada como la mejor opción en lo que a empresas de toldos se refiere.
Nuestras Aptitudes
Formados para darte lo mejor, en todo momento
En Toldos Valero nos preocupamos por las necesidades de todos nuestros clientes. Y por ello nuestro equipo, que es nuestra segunda familia, aconsejará y ayudará a elegir los toldos, toldillas, capotas o velas más adecuadas para sus necesidades. Nuestra tradición nos exige dedicar el 100% de nosotros para estar a la altura de una empresa con más de 100 años de vida.
Toldos Valero, tu empresa de confianza