Toldos de Brazos Invisibles

Los toldos de brazos invisibles son sistemas muy versátiles, funcionales y cómodos. De fácil instalación y regulación precisa. Son el sistema de toldos que los comerciantes prefieren para instalar en sus locales porque proporcionan una sombra amplia.

En Toldos Valero, somos especialistas en la confección y fabricación de toldos,entre ellos, ponemos a disposición de nuestros clientes una extensa gama de toldos de brazos invisibles. Y contamos con un equipo de especialistas en la instalación de toldos  que consiguen los mejores resultados.

Los toldos de brazos invisibles cuentan con sistemas de regulación de inclinación precisos, tanto que podemos conseguir una inclinación de cero a noventa grados, es decir, que una vez desplegado puede quedarse prácticamente vertical.

Este tipo de toldo posee tantas ventajas que se ha convertido en un producto indispensable. Se trata de un toldo que destaca por sus cualidades estéticas, con predominio de líneas suaves y con la ocultación los elementos de fijación del toldo con tapas.

Y, por supuesto, si lo desea, podemos instalarle toldos de brazos invisibles motorizados.

Toldos Brazos Invisibles