Empresa de toldos

Toldos Valero somos una empresa familiar fundada por Don Salvador Valero López en 1915. En nuestros comienzos, y dada la proximidad de nuestras instalaciones al puerto de Valencia, nos especializamos en la confección de productos relacionados con el mar: velámenes para buques, toldos para cubrir las mercancías, tiendas de playa, velas, fundas de barcas, etc.

Empresas toldos

Posteriormente, con el transcurso de los años, nuestra empresa de toldos fue evolucionando y creciendo hasta el punto de expandirse a toda la Comunidad Valenciana, Baleares y a España entera. Así, ampliamos la gama de productos destinados tanto al mercado particular como empresarial, fabricando desde velas y lonas, hasta capotas, toldillas y, por supuesto, toldos.

toldos de calidadA día de hoy, con más de 99 años de experiencia profesional en el sector como aval y la máxima calidad de nuestros productos y la plena satisfacción de nuestros clientes como señas de identidad, Toldos Valero está considerada como  la mejor opción en lo que a empresas de toldos se refiere.

Nuestras Aptitudes

Formados para darte lo mejor, en todo momento.
100
100
100
100

Esfuerzo

Trabajo

Experiencia

Dedicacion

En Toldos Valero, nos preocupan las necesidades de todos nuestros clientes. Y por ello, aconsejamos y ayudamos a elegir, los toldos, toldillas, capotas o velas, mas adecuado para cada uno de ellos. Nuestra tradicion nos exige dedicar el 100% de nosotros para estar a la altura de una empresa con mas de 100 años de vida.

Toldos Valero, tu empresa de confianza

Tu empresa de toldos, de confianza.