Capotas

Una capota de lona es un tipo de toldo que se suele instalar en ventanas sobre las que el sol incide de manera directa. Acostumbra a estar compuesta por resistentes arcos de aluminio unidos entre sí por lonas. Y, además del consabido uso práctico para proteger el interior de los hogares y locales del sol y el calor directos, la capota otorga a los espacios un toque magnífico de sobriedad y elegancia.

Capota de lona

En Toldos Valero le ofrecemos distintos tipos de capotas de lona de gran calidad y atractivos diseños:

capota

Capotas plegables.

capota en tienda

Capotas fijas.

Por supuesto, nuestra empresa da servicio tanto a particulares como a empresas, por lo que si está pensando en instalar cualquier número de capotas en su hogar o su negocio no dude en ponerse en contacto con nosotros y consultar nuestros precios y diseños.

Una capota de lona es un tipo de toldo que se suele instalar en ventanas sobre las que el sol incide de manera directa. Acostumbra a estar compuesta por resistentes arcos de aluminio unidos entre sí por lonas. Y, además del consabido uso práctico para proteger el interior de los hogares y locales del sol y el calor directos, la capota otorga a los espacios un toque magnífico de sobriedad y elegancia.