Una empresa centenaria

Toldos Valero, la empresa líder en la confección e instalación de toldos. Somos una empresa familiar que presta sus servicios desde hace más de 100 años, concretamente, en 1915. Nuestra extensa trayectoria nos convierte en una de las empresas de referencia que cuenta con un equipo especializado y responsable con gran experiencia en el sector. Esfuerzo, trabajo, dedicación y experiencia son las aptitudes que hemos adquirido desde nuestros inicios hasta hoy.

Tenemos a su disposición las mejores calidades y precios del mercado. Si está buscando toldos baratos para su hogar o negocio, esta es su empresa.

En Toldos Valero le ofrecemos una gran variedad de productos para que elija la que mejor se adapte a usted y sus necesidades. Trabajamos con lonas de altísima calidad para asegurar su durabilidad en el tiempo. Además, podrá motorizar su toldo si elige nuestro equipo especializado de automatismos. Entre nuestros productos podrá encontrar toldos vela, toldos capota, toldos toldillos, cortavientos, de punto recto y un sinfín de opciones más.

Los toldos vela contienen eficacia y elegancia en su fabricación. Su montaje y desmontaje es rápido y sencillo y es óptimo para colocarse en multitud de espacios abiertos. Las capotas de lona son muy útiles para proteger el interior de nuestros hogares y locales que tengan sol y calor directo. En Toldos Valero podrá encontrarlos tanto fijos como plegables con un diseño muy atractivo en ambos casos y con un distintivo toque de elegancia y sobriedad.

Por otro lado, las toldillas son recomendables para instalarse en terrazas de bares o restaurantes. Protegen del sol, del frío y del viento para acondicionar de forma óptima el local.

Estos son solo algunos de los productos con los que contamos. En Toldos Valero encontrará el producto que está buscando siempre al mejor precio del mercado y con la mejores prestaciones y calidades. Además, tendrá la completa seguridad y confianza gracias a nuestra extensa trayectoria y a la gran cantidad de clientes que han contado con nosotros hasta hoy.

En nuestra página web www.toldosvalero.es podrá encontrar toda la información al detalle sobre nuestra política de empresa y nuestros productos. Además, en ella podrá entrar a nuestro blog, donde redactamos diversas entradas relacionadas con los toldos y diferentes consejos para sacar todo el partido posible a su toldo.

Si desea ponerse en contacto con la empresa líder en toldos, no dude en contactar con nosotros en el teléfono 96 369 05 09 o escribirnos un e-mail a alguna de nuestras direcciones de correo electrónico: info@toldosvalero.es y toldosvalero@hotmail.com

En ambas direcciones encontrará respuesta a su petición en el menor tiempo posible y de la forma más cercana posible. Toldos Valero es la empresa que está usted buscando para acondicionar su hogar o su negocio y conseguir que la calidad y la seguridad de nuestros productos sea el mejor aliado para su tranquilidad y confianza. No lo dude y contacte con nosotros si necesita alguno de nuestros servicios, estaremos encantados de poder asesorarle y atenderle.

Recent Posts

Leave a Comment