Toldo con Guía

El toldo con guía es la opción más adecuada si se prioriza la estética y la elegancia del espacio en el que se quiere instalar. Estos toldos  se integran a la perfección en cualquier entorno.

Este sistema de toldos está basado en dos guías, unas vainas, palilleras y un juego de poleas. El toldo lleva cosido un jaretón en su parte superior, a través del cual pasan unas vainas que van unidas a las barras de aluminio.

Toldos guía

Estas barras de aluminio se denominan palilleras y, a su vez, están unidas al toldo y sostienen las poleas por las que se deslizan las guías. El conjunto de poleas hace que el toldo se despliegue con suavidad. También puede instalar un toldo con guía motorizado.

Como especialistas en la confección de toldos, en Toldos Valero le ofrecemos toldos con guía de máxima calidad. Disponemos de los medios necesarios para la fabricación de toldos: toldos de brazos invisibletoldos de brazo articuladotoldos de cofreetc. Empleamos materiales de primera calidad y contamos con un equipo de expertos instaladores de toldos.