Nuestros Productos

Mira nuestros productos

Mira todo lo que en Toldos Valero podemos ofrecerte

Toldos Vela
Toldos Vela
Toldos Vela
Los toldos tipo vela son una estructura única por su eficacia y elegancia para mantenernos a salvo de la incidencia directa del sol. Son elementos muy versátiles que se pueden fijar casi a cualquier parte como, por ejemplo, edificios.
Toldos Capota
Toldos Capota
Toldos Capota
Una capota de lona es un tipo de toldo que se suele instalar en ventanas sobre las que el sol incide de manera directa. Acostumbra a estar compuesta por resistentes arcos de aluminio unidos entre sí por lonas.
Toldillas
Toldillas
Toldillas
Las toldillas son productos ideales para instalar en terrazas de bares o restaurantes, nuestros máximos demandantes en este tipo de producto. Es un elemento que permite crear espacios cerrados protegidos del sol, el viento o el frío
Otros Toldos
Otros Toldos
Otros Toldos
En Toldos Valero le garantizamos que siempre encontrará lo que busca: toldos económicos y de máxima calidad para cualquier necesidad, independientemente de si es usted un particular o está interesado en adquirir un toldo para su negocio.

En Toldos Valero le ofrecemos una amplia gama de productos. Trabajamos con todo tipo de lonas, todas de máxima calidad garantizada para asegurar la durabilidad de nuestros toldos, capotas, toldillas, velas, etc.

Además, contamos con un equipo especializado en automatismos, por lo tanto, si lo desea, llevamos a cabo la motorización de su toldo. En nuestro establecimiento encontrará:

  • Toldos.
  • Capotas plegables.
  • Capotas fijas.
  • Velas.
  • Toldillas fijas.
  • Toldillas para ventanas.

Ponemos a su disposición un eficaz servicio postventa que solucionará cualquier problema que tenga.