El Elche colocará lonas gigantes en el Martínez Valero

Malas noticias para los amantes del fútbol. La Liga Española ha terminado y sin Eurocopa ni Mundial de Fútbol, los aficionados deberán conformarse con la Copa Confederaciones este año, un evento que congrega a los más grandes.

Continuando con la Liga Española, el equipo del Elche tiene previsto presentar la semana próxima la campaña de abonos para la temporada 2017/2018. Los precios serán bajos para así atraer a un mayor número de seguidores y, además, se tratará de adecuar el aforo del estadio Martínez Valero a la masa social del club en Segunda División B y así agrupar a los aficionados que vayan a los encuentros en zonas comunes para mejorar el aspecto visual.

Se van a colocar lonas en las cuatro esquinas. Con esta acción, el consejo tiene el objetivo de que el equipo se sienta más arropado por el público en los partidos que dispute como equipo local. Diego García, presidente del club, ha asegurado que los abonados afectados por la medida de las lonas gigantes en su localidad se les mantendrá la reserva en la misma zona una vez el equipo consiga el ascenso y la grada sea abierta de nuevo.

En cuanto al fondo sur, se prevé fijar una zona de animación con precios económicos dirigidos a peñas y a gente joven. Por otro lado, en el fondo Norte, Preferencia y Tribuna seguirán como ahora. El Elche llegó a contar con unos 25.000 abonados hace tres años en Primera y posteriormente, decidió cerrar el anillo superior del estadio por el descenso administrativo a Segunda, reduciendo a 18.000 el aforo.

Una medida que seguro tendrá una muy buena acogida por parte del equipo y los propios aficionados. El Martínez Valero consigue modificar su estética de esta forma y se espera que en los próximos años pueda albergar a los equipos que se encuentren en Primera División, consiguiendo así una de las ansiadas plazas en dicha división.

Recent Posts

Leave a Comment